Gel Higienizante

Indicado para prevenir contagio de virus y acabar con los gérmenes que se acumulan en la piel. El alto contenido de alcohol, le confiere unas propiedades higienizantes óptimas. Para conseguir un resultado adecuado, frotar suavemente y de forma homogénea toda la superficie de las manos, hasta que el alcohol se evapore. No necesita aclarado.

Modo de uso:

  • 1. Aplicar sobre la palma de la mano la suficiente cantidad de gel desinfectante como para cubrir toda la superficie de ambas manos.
  • 2. Frotar ambas palmas entre sí, sin olvidar frotar también por la parte de la yema de los dedos.
  • 3. Colocar la palma derecha sobre la mano izquierda para entrelazar los dedos y extender así el gel desinfectante por todos los recovecos de la mano.
  • 4. Es importante extender el gel desinfectante también a la parte de las muñecas.
  • 5. La tarea de desinfección de manos debe durar entorno a unos 30 segundos.

FORMATO DE VENTA

Efasys Medical solo vende a grandes distribuidores, empresas u organismos autorizados. Puede contactar con nosotros aquí

El gel higienizante de manos, también conocido como gel hidroalcohólico, es el que se emplea para detener la propagación de gérmenes, por eso, hoy más que nunca, es importante utilizarlo de forma asidua. Por ello, es imprescindible dar con el gel desinfectante adecuado que no castigue la piel y que sirva como protección.